Compra o Renta de Vivienda en Canadá

¿Obtuvo la residencia en Canadá y desea comprar o rentar una vivienda?

Canadá acepta cada año aproximadamente 250,000 inmigrantes provenientes de todas partes del mundo.
 
Contácteme y le informaré sobre planes de financiación especiales para compra de vivienda para recién llegados.
 
La compra de una vivienda es una experiencia emocionante y puede ser gratificante pero no sin retos. Por eso cuando decida tomar este paso tan importante, es crucial que pueda comprender todo lo que ello implica, especialmente tratándose de un mercado que es nuevo para usted, y que mejor que contar con un profesional inmobiliario que habla su mismo idioma.
Hay ciertos factores que debe tener en cuenta antes de salir a la búsqueda de su vivienda...

¿QUÉ PRECIO PUEDE PAGAR? Antes de dar un paso tan importante es prudente considerar cuánto podrá invertir para obtenerla. Planear por adelantado los gastos relacionados con la adquisición y otros gastos importantes tales como calefacción, impuesto sobre la propiedad, mantenimiento y renovación de la vivienda de ser necesario. Los bancos y compañías financieras especializadas en créditos hipotecarios pueden ayudarlo a establecer el precio máximo que podrá pagar.
Para obtener más información sobre este tema, sírvase contactarme y con mucho gusto le informaré sobre los planes especiales de financiación para recién llegados y lo contactaré con asesores especializados en créditos hipotecarios que podrán despejar todas sus dudas a este respecto.
 
Si quiere obtener información con respecto a los barrios de Toronto y ciudades del Gran Toronto y precios o tipos de vivienda, rutas de acceso, transporte público y sistema educacional, por favor tenga a bien enviarme un mensaje con sus preguntas y con mucho gusto las contestaré. Este servicio es sin cargo.

Si todavía no está listo para comprar y desea rentar, también puede contar con mis servicios.